Los números de 2014 AMELGAR

Por Amelgar

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2014 de este blog. Aquí hay un extracto: Un teleférico de San Francisco puede contener 60 personas. Este blog fue visto por 1.400 veces en 2014. Si el blog fue un teleférico, se necesitarían alrededor de 23 viajes para llevar tantas personas.…

Proyecto Ocio Inclusivo

Por Amelgar

La primera silla adaptada en Andalucía permitirá llegar a estas personas a zonas que hasta ahora no eran transitables por su movilidad reducida. Este ingenio recibe el nombre de “Joëlette” y su puesta en funcionamiento contará con la colaboración de la Asociación de Voluntarios de “la Caixa”, la Plataforma del Voluntariado de Málaga y AMELGAR…

Concedida la Calificación Definitiva como Empresa de Inserción

Por Amelgar

Hoy 29 de enero de 2014, hemos recibido notificación de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo  de la Calificación Definitiva de Rural Services como Empresa de Inserción de Andalucía. Tres años de trabajo y burocracia han dado su fruto, 14 mujeres contratadas durante 1 año con un itinerario formativo personalizado y el reconocimiento de…

La Realidad de las Empresas de Inserción en Andalucía

Por Amelgar

La próxima semana haremos pública una nota de prensa en los principales medios de comunicación andaluces sobre la situación real de las empresas de inserción en Andalucía. El Consejero de Empleo de la Junta de Andalucía tendrá que explicar a la ciudadanía el porqué de esta situación,  más de medio año sin firmar documentos en…