agora-completo

La Diputación Provincial de Málaga ha organizado las Jornadas “La Aventura de Emprender”, con objeto de presentar y difundir la puesta en marcha del Juego Virtual para la simulación de cómo crear y consolidar una empresa desde la gestión de la innovación para la creación de valor.

Este juego pretende ayudar a vivenciar la puesta en marcha y consolidación de una idea de negocio avanzando en las distintas partes del mismo según se vayan superando los niveles establecidos. Además permitirá resolver todas aquellas cuestiones que se le pueden plantear a una persona a la hora de emprender o de consolidar su negocio, de una manera intuitiva, sencilla y divertida.

El Juego Virtual “La Aventura de Emprender” es una actuación del Proyecto ÁGORA, Plan integral para el desarrollo socioeconómico y tecnológico de la provincia de Málaga, proyecto financiado en un 80% por fondos FEDER, a través del Eje 5 de Desarrollo Local y Urbano, que se está desarrollando en la Diputación Provincial de Málaga.
En estas jornadas abordaremos temas como El Emprendimiento y Las Redes Sociales, la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y el Coaching y la Motivación Empresarial.

CompárteloTweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook