Convenios

Referencias de los convenidos de Amelgar y Rural Services.

Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Pizarra y RURAL SERVICES

Firmado el 3 de febrero de 2017.

El objeto de este convenio es hacer posible la implantación en el municipio de Pizarra de la Empresa Rural Services Proyectos Sostenibles Empresa de Inserción S.L. dirigida a la puesta en marcha de itinerarios de inserción sociolaboral de personas en riesgo de exclusión.

Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Pizarra y RURAL SERVICES
Convenio de colaboración entre Tribeka training lab y Amelgar

Firmado en abril de 2016.

El objetivo del presente convenio es el de mejorar la calidad, la innovación y la dimensión europea de las prácticas formativas mediante la cooperación internacional.

Convenio colaboración fundación Innovación de la Economía Social Innoves y RURAL SERVICES

Firmado en septiembre de 2015.

El fin del convenio es potenciar y lanzar el proyecto social de Rural Services y poner en contacto a emprendedores, inversores y colaboradores dentro del marco de la innovación social, para emprender proyectos innovadores. Así como poner a disposición sus recursos para maximizar las opciones de éxito del proyecto.

Convenio entre la Plataforma de Voluntariado de Málaga y Amelgar

Firmado en mayo de 2015.

El objeto del convenio de colaboración es trabajar de manera coordinada y en red en la promoción y sensibilización del voluntariado a través del Proyecto Ocio Inclusivo.

Convenio de colaboración entre la Universidad de Málaga y AMELGAR

Firmado en marzo de 2011.

El objeto del convenio es la colaboración en aquellas actividades que sean de mutuo interés dentro de las posibilidades de la Universidad y de las líneas prioritarias de acción en materia de voluntariado que la Universidad determine.

Convenio de cooperación entre RURAL SERVICES y el Ayuntamiento de Archidona

Firmado en septiembre de 2010.

El objeto de este convenio es el de establecer las bases de cooperación entre ambas entidades a fin de facilitar y hacer posible la implantación en el municipio de Archidona de actividad empresarial de la Empresa Rural Services Proyectos Sostenibles Empresa de Inserción S.L. dirigida a la contratación de personas en riesgo de exclusión socio-laboral.

Convenio de colaboración entre la Federación Andaluza de Caza y AMELGAR

Firmado en agosto de 2009.

El objeto de este convenio de relación, colaboración y cooperación en materia de conservación y mejora del medioambiente con la puesta en marcha de un Programa de Voluntariado Ambiental Cinegético en toda la comunidad autónoma de Andalucía.