Archivo de la etiqueta: Empresa de Inserción Socio Laboral

Curso Monitor Deportivo RETOS 2020 Rural Services

Rural Services ha coordinado el curso Monitor Deportivo en el municipio de Cuevas de San Marcos, durante los meses de julio, agosto y septiembre de 2013 dentro del proyecto RETOS 2020.

RETOS 2020 es un proyecto europeo promovido por la Diputación de Málaga y cofinanciado en un 80% por la Unión Europea, a través de la convocatoria de ayudas 2011 del Programa Operativo “Adaptabilidad y Empleo” del Fondo Social Europeo. El principal objetivo de RETOS 2020 es fomentar la inserción sociolaboral de personas desempleadas de la provincia de Málaga.

Imagen

Prácticas Profesionales Monitor Deportivo RURAL SERVICES (4)Prácticas Profesionales Monitor Deportivo RURAL SERVICES (3)Prácticas Profesionales Monitor Deportivo RURAL SERVICES (2)Prácticas Profesionales Monitor Deportivo RURAL SERVICES (1)

Jornada sobre las potencialidades y realidades de las empresas de inserción

Dentro del proyecto Euroempleo (E+I) en el que AMELGAR y RURAL SERVICES participan, se celebró el día 7 de abril en la Diputación de Málaga las Jornadas sobre las Potencialidades y Realidades de las Empresas de Inserción.

La jornada dio comienzo con una mesa redonda sobre emprendimiento e inserción donde se trataron los objetivos del proyecto Euroempleo (Emprendimiento+Inserción) en el que se enmarca el evento. Esta actividad contó con la participación de la presidenta del Consorcio Social Ágora de Génova, Rosana Cavalli, Mariano Cortés, director de Lanbide, del Servicio de Empleo del Gobierno Vasco, Rosa Gil Minguell y María Elena Rojas, del Departamento de Empresa y Ocupación de la Generalitat de Cataluña, así como el director de Políticas de Empleo de la Diputación de Málaga, Joaquín Castillo.